sábado, 12 de febrero de 2011

Vuestra mirada me hace grande

Tener la seguridad de que siempre estarán allí. Que por muchas veces que te caigas, ellos estarán para levantarte. Una vez tras otra. Te dirán lo que haces mal, aunque te duela. No hacen falta sonrisas falsas para contentarnos. Sus sonrisas son las más sinceras del mundo. Y sus abrazos... Sientes cómo te rodean unos brazos, como te apretan contra sus metro ochenta y pico. Sientes su calor. Me quedaría entre sus brazos para siempre. No sabeis como reconforta que te den un beso en la frente, que te hagan sentir la persona más importante del mundo. Te hacen saber lo esencial que eres para ellos. Y por supuesto te das cuenta de que ellos son imprescindibles para tí. Es impresionante lo mucho que les puedo echar de menos un lunes, después de haber estado con ellos viernes, sábado y domingo. No cambiaría el día que os conocí por nada del mundo, y tiro a la basura todas mis joyas...porque os tengo a Vosotros. Os quiero.
Pasar buena noche.


No hay comentarios: