domingo, 20 de febrero de 2011

Repletos de promesas

Dime que me quieres. Dime que sólo te hago falta yo para ser feliz. Dime que no soy una belleza, pero dime que así estoy bien. Dime que cuentas los segundos, los minutos y las horas que faltan para vernos. Dime que soy tu media naranja. Dime cuál es esa canción que tanto te recuerda a mí. Dime un 'buenos días princesa' cada mañana. Dime que nunca envejeceremos. Dime que te tatuarás mi nombre en la espalda. Dime que tendremos un apartamento en New York. Dime que dormiremos por el día. Dime que follaremos todas las noches. Dime que nunca me dejarás sola. Dime que nos pasaremos horas y horas escuchando esa música que tanto nos gusta. Dime que me enseñarás a guiñar un ojo. Dime que soy el amor de tu vida. Dime que te gustan mis ojos marrones. Dime que me escribirás una canción. Dime que nos emborracharemos juntos. Dime que volveremos a casa contando las estrellas. Dime que nos seguiremos poniendo pitillos cuando tengamos 40 años. Dime que me comprarás ese pintalabios que tanto me gusta. Dime que juntos dominaremos el mundo. Dime muchas cosas más. Da igual cuál de estas me digas. Porque ya me tienes ganada.

No hay comentarios: