lunes, 7 de febrero de 2011

Que el miedo no te impida volar

Es imposible que sepas dónde vas, si no sabes dónde has estado. De dónde vienes, quiénes son las personas que te acompañan. La calle más bulliciosa puede ser el mejor escondite para alguien que quiere caminar sólo. Te gusta la soledad. No quieres que nadie te ayude. Te crees autosuficiente... Pero, ¿sabes una cosa? No lo eres. Los humanos somos seres sociables por naturaleza. Empieza a creer en alguien.

Te crees único, porque piensas que no tienes que fallar para que te salgan las cosas. Tienes miedo al fracaso, tienes miedo a intentarlo. Si tienes miedo a luchar, nunca conseguirás nada. Te escondes entre tus cuatro paredes, pensando que no te queda nada por conocer. Qué gran fallo. Tus defectos no te definen joder, sólo te enseñan lo que no eres. Tienes que vivir la vida que te han dado como si fuera la única que vas a tener.

Los recuerdos del pasado te van comiendo por dentro. Te vas sintiendo poco a poco más vacío... Tienes miedo de mirar atrás. Los recuerdos no son más que eso, simples recuerdos. Pero tú estás demasiado cansado como para intentar olvidar... Deja de esconderte entre el bullicio. Empieza a confiar.
Empezad con buen pie la semana.

No hay comentarios: