martes, 7 de junio de 2011

Para sacarte de mi cabeza

¿Mi cita perfecta? Puede que en la playa, en un prado, o en un coche. No lo sé, la verdad. Ahora vendría el más que conocido dicho de ''Lo importante no es el lugar, sino la persona''. Estoy de acuerdo, pero ¿la cita perfecta tiene que ser con la persona perfecta? No tengo ni idea. Se me ocurren como... dejémoslo en bastantes tíos con los que tendría una cita. Claro está, me la tendrían que pedir ellos, como en las películas americanas para adolescentes hormonados, que buscan el amor, y encuentran sexo y cervezas vacías. El lugar para el encuentro dependería de la persona con la que compartiera el momento.

Contigo, por ejemplo, iría a ese banco del parque en el que tantas horas hemos pasado. Como exijo que la cita fuera de noche, tendríamos que escalar las verjas. ¡Qué emoción! Tú llevarías un cargamento de piruletas de corazón, de esas que tanto me gustan. Despues de charlar a la luz de una vela, ¿qué te parece si nos revolcamos por el suelo? Nadie nos verá, sólo la luna, aquella que una vez me prometiste regalar...

Contigo, no lo dudaría ni un suspiro, de concierto. Uno de esos que te hacen saltar horas y horas. Gritos de ''Larga vida al Rock and Roll''. Toda la noche escuchando música de verdad. Madrid, Barcelona... El concierto de nuestras vidas. ¿Dónde dormimos? Me da igual. Abracémonos y quedémonos en el coche, o en un parque, debajo de un árbol. Sólo necesito sentir tu calor y ver tu sonrisa. Hazme reir. Me gusta cómo eres. Los demás me dan igual...

Contigo, puede que seas tú, sí, en tu casa. En tu habitación. Ya, sabes que ahora voy a mencionar lo de tu olor. Pues, su olor, queridos lectores, es el más perfecto que ningún sentido pueda captar. Tendríamos un regimiento de cervezas y de condones. Cogería una de sus guitarras y me preguntaría que qué canción quiero que me toque. Ya sabes cuál va la primera. Inténtalo. Entonces, me quedaría mirándole con cara de tonta y después le intentaría sostener la mirada, pero me sería imposible, como siempre...

1 comentario:

vicky dijo...

Una vez más opino como tú, claro que la cita perfecta depende de la persona, pero no todas las personas exigen la misma cita. Últimamente, las pocas veces que se tiene una cita de verdad, suele ser la típica de cine, burguer y paseo por el parque/ playa, luego se queda en un simple paseo. A mi esas citas me aburren y seguramente si a un chico le pegase esa cita...bye-bye!