sábado, 28 de mayo de 2011

Tonterias

Chico de 1.85, de complexion delgada, pelo rizado y alborotado, ojos grandes, labios que apetezcan morderlos, moreno, que sea skater o biker, que sepa tocar la guitarra, que le guste el Rock y el Punk, que odie la política, que no pare de hablar, que me de los abrazos más fuertes del mundo, que deteste las películas románticas y la hipocresía, que no quiera ser igual que los demás, que tenga tatuajes y dilataciones, apasionado de la música, que me enseñe a sonreir como él lo hace, que se largue conmigo a otro país.
Pitillos, Vans desgastadas, camisetas con frases y camisas con cuadros, que tenga una cicatriz, que beba cerveza, que esté en contra de las drogas, violinista frustrado, soñador a tiempo completo y los pies sobre la tierra, que le guste la velocidad, que me lleve a un concierto, que pase las noches conmigo en la playa, que le guste el sexo tanto como a mí, que me bese el cuello y la oreja izquierda, que hable alemán y que se quiera ir conmigo a la Luna en bicicleta.

1 comentario:

Raquel dijo...

al final lo hiciste, la descripcion, yo aun no la he hecho, pero con tantas cosas nadie lo va a cumplir. menos mal que soñar es gratis