domingo, 22 de mayo de 2011

Si estuviera en tu lugar

Odio los paraguas. Me gusta bajarme del bus en los días lluviosos, y sentir que las gotas de agua me golpean en la cara. Cómo se me pone la piel de gallina. Cómo se me aplasta el pelo. Y me gusta atravesar las altas hierbas que separan mi casa del resto del mundo. Y sí, me gusta tirarme entre ellas, y dar vueltas, y quedarme tumbada boca arriba. Cerrar los ojos y oír el golpear de la lluvia a mi alrededor. ¿Sabeis algo? Eso, repito, eso, es saber que estas vivo. Y no conozco sensación mejor que saber que estás vivo, y que tienes toda la vida por delante para mojarte y, para descubrir, que tu vida es sólo tuya.

2 comentarios:

Vicky dijo...

¿Y si te digo que justo eso era lo que iba pensando ayer de noche mientras me estaba lloviendo encima? Justo ahora iba a escribir sobre ello... así que creo que no hace falta que diga que me encanta!

Raquel dijo...

ir al paseo de la playa y sentir el viento en la cara, eso si que es vida. bañarse en el mar, y rebozarse en la arena como una croquetilla