lunes, 28 de marzo de 2011

All I want is you

Hola, ¿sabes qué?:
Últimamente todo lo bonito me remite a tí. Todos los días me levanto y, después de encender la radio como siempre, me acuerdo de tí. Me acuerdo de tus ojos perfectos, de tu boca más que perfecta, de tu forma de ser. ¿Cómo puedes pensar en la forma de ser de alguien? No lo sé, es algo un poco abstracto, pero yo pienso en la tuya, y sonrío. Dicen que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. Sólo he estado enamorada 2 veces en mi vida, esta es la tercera, y tu me pareciste perfecto desde el momento en que empecé a pensar en tí todos los días. No me quiero hacer ilusiones, pero el siemple hecho de pensar que tengo una oportunidad de estar contigo, de entre las miles que pueda haber en este mundo, hace que se me dibuje una sonrisa en la cara y no se me borre en todo el día.
Hola, ¿sabes qué?:
Te quiero.

No hay comentarios: