jueves, 28 de abril de 2011

Sí, pero no

No se si esto que os voy a decir ahora es triste o no, pero últimamente la única forma que encuentro para no explotar es escribir todo lo que siento, todo lo que amo y todo lo que me molesta. Hoy toca algo que me quema por dentro. Ahí va;
Estar entre dos personas es de lo peor que te puede pasar en el terreno de los des/amores. Tienes a una persona a tu izquierda y a otra a tu derecha. Naturalmente, una te lleva gustando más tiempo que otra. Pero, ¿cómo no ha conseguido el segundo que te olvides del primero? No tengo ni idea. Y, ¿por cuál de los dos debes luchar? Tampoco lo sé. Lo que me fastidia de todo el asunto, no es que ambos esten dispuestos a dejarlo todo por tí, NOOO. Esque no sabes a cual de los dos le gustas más, o en algunos casos, servidora, ya no tienes ni remota idea de si le gustas a uno, al otro, o a ninguno. Vosotros pensareis: ¿y por qué no sales de dudas? Por una parte, al segundo, hace un mes que no le veo. No me lo cruzo por la calle, ni coincidimos un sábado, ni nada. Y eso me estresa MUCHO. Porque, a diferencia de lo que otra gente hace, no considero oportuno aclarar temas amorosos por otro medio que no sea cara a cara. Lo peor de todo, esque yo estaba (porque ahora no lo sé) segura de que sentía algo por mí, pero hace tanto tiempo que no se nada de él que me es imposible afirmarlo con certeza.
¿Cuál es tu problema con el primero? Es algo mucho más complicado, viene de mucho más tiempo atrás.
(Me acaban de decir que al segundo tampoco le voy a ver este fin de semana, toma ya.)
No es que esté enamorada de él, es como mucha física y mucha química juntas. Me pone todo él, toda su cara, toda su personalidad. Es difícil de explicar, a veces ni yo sé lo que siento por él. Pero es muy fuerte. Es como... mi prototipo de hombre. Como si lo hubiera creado alguien exclusivamente para mí. Pues bien, lo que pasa con este es que no se aclara. Es decir, yo nunca le he dicho que siento algo por él, pero a veces se comporta de una forma y unas de otra... Pero da igual, porque me gusta como estamos, no estamos juntos ni nada, pero tenemos una relación especial, y no quiero que se rompa, asique supongo que así estamos bien. En fin, creo que nada de lo que he escrito tiene coherencia ni sentido, pero bueno, necesitaba desahogarme.

No hay comentarios: