lunes, 31 de enero de 2011

Repetitivo proceso

¿Enamorarte de la persona inadecuada? ¿Intentar que te deje de gustar? Muchas veces conseguimos, por desgracia, la primera. La segunda cuestión ya es más difícil. Cuánto más quieres dejar de pensar en alguien, más se te mete en la cabeza. A mí antes me pasaba, ahora ya el tiempo que una persona puede permanecer en mi mente es bastante corto y relativo. Siempre hay personas que te rompen los esquemasY eso es realmente fastidioso.

Por todos es sabido que un clavo saca a otro clavo. Esto funcionaría bastante bien, si no fuera porque la mitad de las veces nos acababamos enamorando de ese ''clavo'' que previamente consiguió que nos olvidáramos del otro ''clavo''. Conclusión: estamos en las mismas. Este proceso se puede repetir tantas veces como encontremos otro sujeto. Pero, claro está, las víctimas ineptas somos nosotras. Hurra.

So, what the fuck can we do? Pues, a no ser que tengais la extraordinaria habilidad de pasar de algo cuando te empieza a hacer daño (es una útil habilidad que se coge con el tiempo, os lo digo yo), lo mejor es seguir buscando a algún ''clavo'' del que no os haga falta desengancharos, porque será el vuestro. Y no os desanimeis porque de momento no lo encontrais, lo divertido es intentarlo.
Enjoy the evening.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

oi oi oi, cuanta razón tiene tu texto la verdad, me encanta lo que escribes andrea, siempre con la verdad por delante como tú sabes, tequiero amor :)

Eneritz y Uxue dijo...

muy cierto el texto! te siggo, pasate, unbesito!
http://theoutrageousthing.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Totalmente de acuerdo una entrada genial xx,