domingo, 30 de enero de 2011

Más suerte la próxima vez

Algunas personas dicen que el destino existe. Cada uno nacemos con un futuro y un final fijo. La vida sería una cadena de momentos irremediables por los que tendríamos que pasar, nos gustara o no. Yo pienso que el destino nos lo hacemos nosotros mismos. No quiero pensar que existe nada que controla nuestras vidas. Sino la vida no tendría ningún tipo de sentido. Meras marionetas esperando a que se cierre el telón. Qué aburrido.

Las casualidades existen. A veces para bien, otras para no tan bien. Hay quienes dicen que cada uno se busca su suerte. Hay quienes piensan que la suerte es para los mediocres. ¿Existe la mala suerte? Los martes y 13 no me parecen tan catastróficos, los gatos negros son adorables, ¿a quién no se le ha abierto el paraguas en algún sitio cerrado? Nunca puedes saber a ciencia cierta las repercusiones que van a tener tus acciones. No somos narradores omniscientes que saben el final de la obra.

Te puedes pasar la vida entera esperando a que pase algo. Y que ese algo no pase, mientras la vida ya se te acabó. No puedes quedarte sentado contemplando las nubes. Si quieres obtener resultados distintos no hagas siempre lo mismo. No se acaba el mundo porque te arriesgues y te salga mal. Si no te arriesgas no ganas nunca... Ojalá me aplicara yo estos consejos hoy en día. No te das cuenta de lo que puedes ganar hasta que te lo quitan y lo pierdes. No lo he perdido. Pero ya me he dado cuenta. Puede que dando un gran giro las cosas cambien. ¿Quién sabe? More lucky the next time.
Disfrutad del domingo.

No hay comentarios: