sábado, 9 de julio de 2011

Trampolín

Una vez más, el destino me volvió a poner a prueba. O quizá no fue el destino, y es otra cosa, o pura coincidencia. No lo sé, el caso es que no caí y eso es lo que importa al fin y al cabo. La verdad, es que saltar vallas es divertido pero pasarte toda la vida saltando obstáculos sin poder disfrutar de ellos sería un poco aburrido. Igual algún día me equivoco adrede, para ver que pasa. Dejaré mi amor propio a un lado, y actuaré en contra de mis principios, para ver si las consecuencias son tan graves como yo pienso que pudieren ser. ¿Y si me sorprendo? Sería muy extraño, cómo él. Sigue siendo tan extraño. Debo decir que le sigo viendo menos de lo que me gustaría, pero es lo que hay, no pasa nada. Yo sigo entretenida en hablar horas y horas con la almohada. En preguntarle ''qué hubiese pasado si...''. Luego me doy cuenta que no he dejado ninguna pregunta sin respuesta. Porque en cierto momento me lancé de cabeza a la piscina. Y resultó que estaba medio vacía (más vacía que llena). Después de tanto tiempo tirándote a la piscina, el día que te atreves a hacerlo de cabeza, ella está medio vacía, con lo cuál tú pasas de tirarte más. Pero, ay amiga, qué razón tienes. El día que decides dejar de tirarte, ella se volverá a llenar de agua, pero quizá sea demasiado tarde, porque tú prefieres otra piscina, o eliges el océano...

2 comentarios:

Raquel dijo...

hay que buscar pisncinas nuevas, de esas con agua salada y corrientes (cosas nuevas y misteriosas, todo el tiempo lo mismo no va a ningun lado)

Chicas vintage con los labios rojos dijo...

Creo que la peor pregunta que te puedes hacer en la vida es la de "¿Qué hubiera pasado si...?" También se que quizás sea mejor hacérsela alguna vez, pero yo que debo de ser un poco tonta prefiero tirarme de cabeza a la piscina las veces que haga falta, aunque una tras otra este vacía, si no esta llena a 56 pues oye igual esta a la 64. Eso sí, tírate a la vez en otras piscinas, igual encuentras otra que te guste más.
En mi caso creo que fue a la 4916 y tras probar con otras 7 piscinas diferentes... pero sinceramente no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice en estos meses, a mi me ha recompensado ¿ Por qué no te iba a pasar a ti lo mismo?